fbpx

Akasha • Retiros de Yoga BCN

Chamanismo: Despierta tu animal totémico. Viaje a otras realidades

El pasado sábado 2 de abril, María Gómez nos contagió con su magia al acercarnos al mundo del chamanismo, descubrimos nuestro animal totémico. Fueron 3 horas intensas de viaje a nuestro interior para conectar con nuestro guía animal. 

Viaje a otras realidades. Búsqueda de la visión y Animal de Poder

En chamanismo se habla de tres mundos o tres realidades espirituales. El mundo de abajo (el mundo de los animales de poder), el mundo de en medio (es el espacio en el que nos movemos nosotros y en el que hay dos realidades: la física y la espiritual) y el mundo de arriba (donde encontramos a nuestros maestros ascendidos).

En este taller vas a aprender a viajar al mundo de abajo para conocer a tu animal de poder, aprender a relacionarte con él y beneficiarte de este nuevo vínculo energético.

¿Qué te aporta la recuperación del animal totémico?

Ante todo, protección y poder, aunque cada animal puede aportarte, además, otras cualidades que estés necesitando en este momento para encontrar el deseado equilibrio energético y emocional.

La técnica consiste en recuperar un vínculo ya existente pero que ha quedado en el olvido. Recuperamos parte de nuestra energía perdida y aprendemos a ver con la mirada espiritual para recibir sanación e información del mundo espiritual. Un mundo en el que todo es paz, amor y verdad.

En este taller hemos aprendido:

  • En qué consisten los 3 mundos o realidades espirituales.
  • La técnica para viajar al mundo de abajo.
  • Conocer a tu animal de poder.
  • Hemos viajado para practicar.
  • Y también a recuperar un animal de protección para otra persona.

💫 ¿Nos acompañáis? 💫
➡️ @akasha.retirosdeyogabcn ⬅️
SIGUENOS EN INSTAGRAM!

Deja un comentario